Traduce

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 25 de junio de 2012

Aprender a vivir

Algunos vides que nos dejan moralejas de vida.

La vida nunca sera fácil, y menos cuando tienes grandes expectativas de ella, te decepcionaras bastante. Pero, ¿por que no intentarlo?. La realidad es que no hay receta para ser felices, sino que cada uno puede y tiene el poder para hacer su felicidad con eso que sabe que ama hacer, viviendo en ello, sabiendo que lo necesario para ser feliz sos vos mismo.
Ten en cuenta que esta se acaba algún día, la forma en que la vivís depende de vos!
He aquí algunos videos de campañas que dejan un buen consejo.

"El mejor consejo que te pueden dar", a pesar de la baja calidad tiene un contenido muy bueno que quizás también te deje pensando un rato.

"Querer es poder", video que nos va dejando frases para entender muchas cosas, con algo de humor. En este caso de una cadena de televisión.

"Kokeguate", nos enseña que aunque hayan cosas que pensamos que no deberían ser así, allí tenemos mas de lo que creemos, solo tenemos que siempre valorarlo sin prejuicios.


Puede que sean o parezcan algo utópicos, pero si creemos que estas cosas pasan es posible que nos ayuden a pensar las cosas un poco mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario